La Prefectura Naval busca en el mar a Tomás Montes, el estudiante de 26 años que permanece desaparecido desde el lunes pasado.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Prefectura Naval busca en el mar a Tomás Montes, el estudiante de 26 años que permanece desaparecido desde el lunes pasado.
Personal especializado de Prefectura se sumó a la búsqueda y montó un fuerte operativo para encontrar al joven. Un guardacostas recorre la zona de Barranca de los Lobos, donde en las últimas horas fue encontrada su mochila. Hasta el momento, el operativo no produjo resultados positivos.
Un joven que caminaba por un sector de acantilados, próximo a la ruta 11 en la zona de Barranca de los Lobos, encontró una mochila con pertenencias del joven Tomás Montes, del que se desconoce su paradero.
El elemento y lo existente en su interior –de lo cual solo se anticipó que tenía su libreta de alumno- coinciden con pertenencias que el joven estudiante universitario llevaba consigo la última vez que lo vieron, según confiaron fuentes de la investigación a Ahora Mar del Plata.
La fiscal Andrea Gómez tomó intervención en el caso y había dispuesto medidas iniciales en procura de relevar los últimos posibles movimientos del joven, cuya ausencia había sido denunciada por sus familiares el pasado lunes.
Su imagen se había difundido por redes sociales en procura de alguna información de quien pudiera haberlo visto en el transcurso de estos últimos días en los que no dio ninguna señal de vida.
La mochila hallada, según confiaron fuentes de la investigación, es de color azul y estaba en un sector próximo al acantilado, sector que tiene muy poco movimiento de gente, situación que suele variar durante los fines de semana, cuando es un espacio más concurrido para disfrutar del sol, el reparo de los árboles y la cercanía del mar desde las alturas.
Su madre y hermana habían confirmado que la última que salió de su casa fue para concurrir a clases en el complejo universitario de Funes y Peña, donde cursaba la carrera de Biología, que tenía muy avanzada y próximo a finalización.
"Era de noche y como ese día había paro de colectivos seguro vino caminando pero nunca más volvió. No atendió más el celu", dijeron sus familiares.