Efectivos de la Prefectura Naval Argentina sofocaron un principio de incendio en un buque pesquero, que estaba amarrado en el muelle 10 del puerto de Mar del Plata.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEfectivos de la Prefectura Naval Argentina sofocaron un principio de incendio en un buque pesquero, que estaba amarrado en el muelle 10 del puerto de Mar del Plata.
La asistencia comenzó cuando personal de la Institución que se encontraba cumpliendo servicio en las inmediaciones advirtió que desde la popa del buque pesquero Juan Mario, se estaba produciendo un principio de fuego.
Inmediatamente se coordinó el arribo de personal de la Estación de Salvamento, Incendio y Protección Ambiental de la Fuerza quienes, rápidamente, sofocaron el incendio, sin que se produjeran víctimas y con escasos daños materiales.