miércoles 25 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sociedad

Preocupación "al extremo" de la industria textil local por falta de insumos

Guillermo Fasano, presidente de la Cámara Textil, aseguró que la situación es "complicada" en Mar del Plata

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Desde la Cámara Textil de Mar del Plata manifestaron una "preocupación al extremo" por la "falta importante" de insumos en el sector.

"La situación es complicada en extremo, nosotros producimos lo que podemos. Estamos trabajando mal, arrancamos al revés: vemos que conseguimos y con eso ver qué podemos hacer", reveló Guillermo Fasano, presidente de la Cámara Textil local.

industria textil mdp 2.jpg

Asimismo argumentó que debieron cambiar sus formas de trabajar. "Se debe programar la moda con lo que uno quiere hacer y conseguir los insumos pero hace años que lo hacemos al revés", sostuvo.

De todas formas, reconoció que los turistas siguen eligiendo los tejidos de la ciudad por su calidad y valor artesanal. "Los turistas siguen reconociendo la calidad del sweater marplatense, esto nos llena de orgullo y trabajamos para esto", completó.

Respecto a la temporada, Fasano, se mostró "motivado" por la llegada de los turistas y las ventas."Se está moviendo, hay mucha gente. Hay que esperar que llueva un poquito porque son los días que se vende, pero que disfruten los turistas es lo más importante", concluyó.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar