viernes 16 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sociedad

Preocupación en el barrio San José por el estado de una columna de alumbrado

Los vecinos de la zona denunciaron que el poste, con putrefacción y corrosión, cortó un cruce eléctrico. Defensa Civil estuvo en el lugar

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Los vecinos del barrio San José expresaron su preocupación por el estado de abandono de las columnas de alumbrado público, sobre todo de uno de los postes de Avellaneda y 20 de Septiembre, que generaba un peligro para quienes pasan por la zona.

Según indicaron a Ahora Mar del Plata, esta columna cortó un cruce eléctrico, lo que afectó el suministro del servicio de luz en distintas viviendas de la zona. "Es un peligro para todos", manifestaron.

Esto se produjo “al cortarse la base de la columna, por el estado de putrefacción y corrosión, por falta de mantenimiento preventivo”, expresaron.

image.png

No es la primera vez que realizan una denuncia sobre el estado de las columnas que están en la calle. “Uno avisa y avisa, y el tiempo y los hechos nos dan la razón”, expresaron con preocupación. “No hubo que lamentar nada grave, pero siempre está la amenaza”, agregaron los vecinos.

Este martes por la tarde, personal de Defensa Civil trabajó en el lugar para reparar el poste que estaba inclinado hacia la calle.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar