viernes 12 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
CRISIS

Preocupación de los Talleristas de Mar del Plata: "Hubo una merma de trabajo"

En el programa Buenas Mañanas, por Canal 8, el presidente de la entidad, Martín Sell, analizó el presente de la actividad

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Martín Sell, presidente de la Asociación de Talleristas Automotores de Mar del Plata, reconoció que “hubo una merma de trabajo”. Además, dijo que “la necesidad de repararlos y los costos se está haciendo un poco difícil para todos. Pero la gente lo necesita así que lo termina arreglando, no le queda mucha alternativa”.

Sobre los insumos, el tallerista expresó que “se la van rebuscando, pagan con créditos, con lo que esté a su alcance” y aclaró que “están entrando los repuestos”.

“Ha bajado un poco el trabajo, hay muchas consultas, piden turnos para más adelante y van teniendo prioridades”, reconoció Sell en diálogo con los periodistas Javier Novoa y Martín Dantas en el programa Buenas Mañanas por Canal 8.

Sobre los cursos, la mano de obra, la salida laboral, dijo que están conformes con las nuevas generaciones porque están terminando “el primer semestre de capacitación, con seis cursos terminados. Nuestros asociados piden mano de obra calificada formada en nuestra institución”.

Para anotarse, los interesados pueden hacerlo en Florencio Sánchez 28 de 8 a 12 y de 18 a 20 horas.

Finalmente, Sell estimó que, a diferencia de otras épocas, “hoy tenemos el insumo y falta el trabajo, pero lo vamos llevando como podemos y la necesidad del usuario de repararlo y la nuestra de darle la conformidad del auto reparado”.

Mirá el informe completo:

Embed

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar