viernes 27 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Corrientes y la Diagonal Alberdi

Presentaron un proyecto para hacerle un monumento al "Dibu" en Mar del Plata

El proyecto fue presentado por el concejal Fernando Muro. Plantea la posibilidad de una estatua debajo del arco ubicado en Corrientes entre la Diagonal Alberdi Norte y la Sur.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Como no podía ser de otra manera, ya se presentó un proyecto de ordenanza con el objetivo de crear una estatua para Damián Emiliano "Dibu" Martínez en Mar del Plata.

El proyecto fue presentado por el concejal Fernando Muro, y en el mismo se desliga la posibilidad de que el Ejecutivo contrate a un escultor para su diseño y desarrollo.

Asimismo, prevé la instalación de distintos centros de recepción de bronce (llaves) para la recolección de material en el armado de la mencionada escultura.

Arco.jpg

En el proyecto, se resalta que el arquero marplatense es "un ícono del fútbol mundial y un embajador Marplatense que representó a nuestra ciudad con esfuerzo, dedicación, compromiso y pasión; que se ha consagrado campeón del mundo en Qatar 2022 junto al seleccionado argentino de fútbol; que ha recibido el Guante de Oro a mejor arquero del mundial; es por ello que resulta importante realizarle un significativo homenaje en el Partido de General Pueyrredon".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar