miércoles 28 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Previaje

Previaje 3: cómo cargar las facturas en la página

Cuenta con un calendario más reducido y apunta a incentivar los viajes que se harán desde el 10 de octubre hasta el 5 de diciembre. Seguí este paso a paso

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Pero la pregunta que se hacen muchos de los usuarios es cómo cargar las facturas en la página para poder obtener los beneficios. El primer paso para declarar compras y conseguir el reintegro es estar inscripto en el sitio de PreViaje. Para acceder, hay que ingresar a: https://previaje.gob.ar/app/beneficiarios y registrarse.

previaje.jpg

Luego hay que dirigirse a la opción "Mis viajes" y apretar el botón "Nuevo viaje" para ingresar la información de los viajes adquiridos. En este punto se solicitará declarar:

  • Fechas de inicio y de regreso
  • Ciudades de origen y de destino
  • Cantidad de pasajeros y el tipo de vínculo con ellos

Una vez que se completa esta información, hay que cargar los comprobantes o facturas de compra. Para ello, hay que ir a "Cargar comprobante" para ingresar la información de los pasajes (aéreo o de micro) y las facturas de las excursiones, estadías, hosterías, cabañas o cualquiera de los alojamientos que se pueden elegir del listado de prestadores.

Al indicar el CUIT del proveedor, el sitio del Previaje hace una verificación y automáticamente trae su razón social. Posteriormente, hay que informar dónde y cómo se compró, además del monto de la compra.

Cabe señalar que todas las facturas deben ser cargadas por el titular a nombre de quien fueron emitidas. Finalmente, una vez cargados los comprobantes, hay que esperar a que sean validados.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar