miércoles 28 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sociedad

PreViaje 3: las mejores ofertas y los principales destinos

Con el PreViaje 3 ya en marcha, estas son las últimas actualizaciones, los destinos más solicitados y las ofertas y paquetes más accesibles.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
14 de septiembre de 2022 - 11:31

Hasta el 18 de este mes va a haber tiempo para realizar las compras anticipadas en productos y servicios turísticos en el marco del PreViaje 3. Recordemos que este programa reintegra el 50% de lo que se gasta (70% en el caso de los jubilados de PAMI) en forma de crédito para usar en los viajes que se realicen entre el 1 de noviembre y el 5 de diciembre.

El primer momento, que contemplaba compras en servicios turísticos para viajar entre el 10 de octubre y el 5 de diciembre, había finalizado el 11 de este mes, mientras que hoy, 14 de septiembre, hubiese sido el último día para cargar los comprobantes correspondientes en el sito oficial de PreViaje. Sin embargo, debido al gran éxito de esta tercera edición, hoy será efectivamente el último día para realizar las compras, mientras que los comprobantes se podrán cargar hasta el día de mañana, jueves 15 de septiembre.

En este marco, aquí presentamos las mejores ofertas en los destinos más atractivos a lo largo y ancho de todo el territorio nacional para viajar entre el 1 de noviembre y el 5 de diciembre.

image.png
El PreViaje 3 tuvo tanto éxito que extendieron la fecha para realizar compras en viajes entre el 10 de octubre y el 5 de diciembre.

El PreViaje 3 tuvo tanto éxito que extendieron la fecha para realizar compras en viajes entre el 10 de octubre y el 5 de diciembre.

Las ofertas imperdibles

  • Bariloche: Paquete del 18 al 21 de noviembre por $96.000 pesos. Incluye vuelo directo con equipaje, traslado y alojamiento con estacionamiento gratis, campo de golf y desayuno sin cargo. Precio por persona. (Despegar)
  • Calafate: Paquete del 3 al 6 de noviembre por $105.000 pesos. Incluye vuelo directo con equipaje y alojamiento con estacionamiento gratis, sauna, servicios de masajes y desayuno buffet sin cargo. Precio por persona. (Despegar)
  • Hotel Amancay (3 estrellas) - San Carlos de Bariloche. Desde los $12.850 pesos por noche en Base doble. (Almundo)
  • Portezuelo Hotel (3 estrellas) - Salta. Desde los $23.318 pesos por noche en Base doble. (Almundo)
  • Hotel Traful (3 estrellas) - Mar del Plata. Desde los $11.720 pesos por noche en Base doble. (Almundo)
  • Paquete a Bariloche desde los $92.807 por persona. Tres noches en hotel, vuelos y traslados incluidos más una excursión al Circuito Chico. (Almundo)

image.png
Mar del Plata.

Mar del Plata.

  • Paquete a Bariloche desde los $104.007 por persona. Seis noches en hotel, vuelos y traslados incluidos más una excursión al Circuito Chico. (Almundo)
  • Paquete a Bariloche desde los $113.191 por persona. Seis noches en hotel, vuelos y traslados incluidos más una excursión en catamarán a la Isla Victoria. (Almundo)
  • Paquete a Bariloche y San Martín de los Andes desde los $170.033 por persona. Seis noches en dos hoteles, vuelos y traslados incluidos más una excursión a San Martín de los Andes. (Almundo)
  • Paquete a El Calafate y Ushuaia desde los $220.739 por persona. Seis noches en dos hoteles, vuelos y traslados incluidos más una excursión al Glaciar Perito Moreno y una Navegación. (Avantrip)
  • Paquete a El Calafate desde los $115.528 por persona. Tres noches en hotel, vuelos y traslados incluidos más una excursión al Glaciar Perito Moreno. (Avantrip)
  • Paquete a Mendoza desde los $110.756 por persona. Cuatro noches en hotel, vuelos y traslados incluidos más una excursión por bodegas. (Avantrip)
  • Paquete a Mendoza desde los $104.955 por persona. Cuatro noches, vuelos y traslados incluidos. (Avantrip)

image.png
San Martín de los Andes.

San Martín de los Andes.

Cabe destacar, además, que el monto máximo de reintegro por persona mayor de 18 años es de $70.000, que podrán ser utilizados en productos y servicios de la cadena turística a partir de la fecha de inicio del viaje hasta el 31 de diciembre del 2022. Estos productos y servicios son aquellos que se relacionan con los viajes, pero no solo reservas hoteleras, excursiones o pasajes, sino también establecimientos gastronómicos, espectáculos culturales y todo comercio que se vincule a la actividad.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar