martes 27 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
PREOCUPANTE

Problemas edilicios en juzgados marplatenses: se rompió un baño y el agua llegó hasta la planta baja

Ocurrió en Almirante Brown al 2200. Se mojaron expedientes. Desde la AJB denuncian que "las condiciones laborales son cada vez peores"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Siguen los problemas por la emergencia edilicia y el deterioro en el que se encuentra la sede de los juzgados civiles y comerciales ubicada en Almirante Brown al 2200. Durante varios días hubo una pérdida en un baño del Número 5 y el agua se filtró hasta la planta baja.

Eugenia Favere, secretaria gremial de la Asociación Judicial Bonaerense, comentó en Teleocho Informa que “ocasionó filtraciones hasta la mesa de entradas, se mojaron expedientes que están tratando de secarse en un lugar donde no hay humedad. Se arregló el baño y se pusieron baldes y trapos de piso. Esa es la solución”.

“Las condiciones edilicias son cada vez peores y las condiciones laborales también se deterioran. Trabajamos en lugares mojados, con riesgos de caída. La solución es construir una Ciudad Judicial, pero ningún intendente ni candidato lo ha asumido”, destacó.

En el edificio de Almirante Brown 2241 funcionan los Juzgados en lo Civil y Comercial N°2, 3, 4, 5, 8, 9, 14 y 16. Los problemas de la crisis edilicia que afecta al Poder Judicial de Mar del Plata también se sucedieron hace un tiempo en el Juzgado en lo Civil y Comercial Nº 15 y de la Asesoría Pericial de Brown 1762. En esa ocasión, el agua generada por las precipitaciones en curso se filtró por los cielorrazos y hubo peligro de desmoronamiento.

Mirá la entrevista completa:

Embed

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar