miércoles 23 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sociedad

"Producto local": anuncian dos grandes exposiciones

Los eventos se realizarán en Tandil y en Capital Federal y serán importantes "vidrieras" para productores marplatenses

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El municipio anunció que quienes formen parte del programa “Producto Local”, podrán exhibir sus productos en dos eventos de importancia a realizarse próximamente: la 50º edición de “Expotan” en Tandil y la feria “Buenos Aires Celebra las Regiones”, en Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En ambos casos, las firmas locales interesadas en participar y obtener mayor información pueden contactarse telefónicamente al 479-9900 (interno 4347) o al correo productolocal@mardelplata.gov.ar .

En el caso de “Expotan”, la Municipalidad dispondrá de un espacio para la actividad desde el 30 de septiembre hasta el 2 de octubre. El evento es organizado por la Cámara Empresaria y la SociedadRural de Tandil. Allí expondrán más de 400 productores, comerciantes y emprendedores de la Región, y será un lugar de encuentro donde confluirán la oferta y demanda.

Por otra parte, la Secretaría de Desarrollo Productivo e Innovación también se hará presente con un stand propio en la feria “Buenos Aires Celebra las Regiones”, a realizarse el 1 de octubre de 12 a 17 en el Parque Saavedra de la Ciudad de Buenos Aires. En ese sentido, se invita a los productores a exhibir y/o vender sus productos en dicha ocasión.

El evento es una importante vidriera para los productores donde Mar del Plata contará con un espacio gratuito para los participantes del Programa Producto Local. Cabe destacar que la feria cuenta con patio gastronómico, pasaje fotográfico, artistas y música, siendo un espacio con gran concurrencia de público.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar