sábado 15 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
SOCIEDAD

Provincia Compras tuvo récord de ventas con el último Hot Sale

La plataforma del Banco Provincia consiguió una cantidad inédita de operaciones con un ticket promedio de casi 240.000 pesos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Durante Hot Sale y Hot Week, el mega evento de comercio electrónico que se desarrolló durante la última semana, Provincia Compras registró un récord de ventas con más de 229 mil operaciones por 54.288 millones de pesos.

Desde la entidad bancaria confirmaron que en esta edición el ticket promedio fue de 236.224 pesos.

Las categorías más vendidas durante toda la semana en el portal de ventas de la banca pública bonaerense fueron pequeños electrodomésticos, artículos de cocina, climatización y celulares/tablets/computadoras.

Entre los artículos más comercializados figuran el Google Chromecast; el tender de pie Bynox; el celular Samsung Galaxy A34; y las notebooks HP.

La mayor cantidad de ventas se concretaron el último día de Hot Sale: sólo el miércoles 15 de mayo la plataforma procesó más de 78 mil operaciones. Es el récord diario que registra el portal de ventas de Banco Provincia desde su lanzamiento, en marzo de 2023.

Para comprar en la plataforma es necesario ser cliente/a de Banco Provincia. Si bien se puede pagar con tarjeta de débito,para aprovechar las cuotas es necesario contar con una tarjeta de crédito Visa o MasterCard emitida por la entidad.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar