domingo 14 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Pulti en el 141 aniversario: "Hay que cultivar el amor por lo público"

El intendente y el presidente del Concejo Deliberante realizaron la tradicional ofrenda floral por el aniversario de la ciudad

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El intendente Gustavo Pulti, junto al presidente del Concejo Deliberante, Nicolas Maiorano, realizaron la tradicional ofrenda floral en la plazoleta Almirante Brown, por el 141° aniversario de la ciudad de Mar del Plata. "Hay que cultivar el amor por lo público", dijo el jefe comunal.

Del evento participó la banda militar del Gada 601 que, llamativamente, tocó canciones de cumbia y reggaeton e hizo bailar a más de 100 personas, además de interpretar las tradicionales canciones patrias.

"Tenemos que tener unidad de conceptos, entro todos tenemos que cultivar el amor por lo público", afirmó Gustavo Pulti. Además, el intendente señaló que "es un buen momento para mirarse a lo ojos y construir una ciudad digna del siglo XXI". En el acto también estuvo presente la concejal radical Vilma Baragiola y Guillermo "Willy" Peralta Ramos, uno de los descendientes de Patricio Peralta Ramos, el fundador de la ciudad.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar