domingo 14 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Pulti, con familiares del "San Jorge I" en la sede de Prefectura

El intendente se entrevistó con los familiares de desaparecidos. Además, visitaron la sala de crisis y explicaron cómo sigue el operativo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El intendente Gustavo Pulti mantuvo una reunión con familiares de los cinco tripulantes desaparecidos del "San Jorge I" y con personal de Prefectura Naval que continúa la intensa búsqueda de los náufragos.

Además, Pulti y los familiares visitaron la sala de crisis donde continúa el operativo de búsqueda 15 barcos pesqueros, uno de la Armada, cuatro de prefectura, un avión y un helicóptero, son las herramientas que utilizan para dar con el paradero de los desaparecidos.

Por otro lado, el jefe comunal puso a disposición todas las áreas pertinentes del municipio para brindar asistencia a las familias y colaborar. Las áreas de Asistencia a la Víctima, Desarrollo Social y Salud del Municipio, son algunas de las intervinientes.

El “San Jorge I” se hundió a 41 millas náuticas de la costa, cerca de Villa Gesell. Del total de ocho tripulantes, tres personas ya fueron rescatadas y otras cinco se encuentran desaparecidas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar