sábado 21 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
EN MAR DEL PLATA

Qatar 2022: "Por ahora", el Fan Fest para ver Argentina – Polonia está confirmado

Desde la Municipalidad comunicaron que la decisión será de Defensa Civil, teniendo en cuenta el desalentador pronóstico para la tarde de este miércoles.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

“Por ahora, todo normal”, le aseguró Rodrigo Goncalvez, titular de Defensa Civil, a Ahora Mar del Plata. Cerca del mediodía, la realización de Fan Fest para el partido de Argentina y Polonia que se jugará a las 16 está confirmada. De todas maneras, dependerá de las condiciones climáticas ya que está previsto que para la tarde haya lluvias fuertes, vientos y caída de granizo lo que obligaría a la suspensión de la actividad.

Luego de que el Servicio Meteorológico Nacional y la Municipalidad de General Pueyrredon dieran la comunicación sobre el alerta renovado, el titular de Defensa Civil destacó que la realización del evento que el sábado reunió a 60.000 personas no corre riesgo.

En el partido ante México, que Argentina ganó 2 a 1, se vivió una fiesta en el escenario con pantalla gigante ubicado en el tradicional Paseo Las Toscas. Según las cifras oficiales, asistieron cerca de 60.000 personas que primero sufrieron y luego disfrutaron con los goles de Lionel Messi y Enzo Fernández.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar