lunes 10 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
salud

Qué dicen las autoridades sanitarias sobre vacunarse contra la gripe y el Covid sin intervalos

Desde el área de vacunación municipal del Centro de Salud N° 1 brindaron precisiones. Comenzó la campaña de vacunación antigripal para menores de entre 6 y 24 meses y embarazadas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La campaña de vacunación antigripal comenzó en las últimas horas en Mar del Plata para los menores de entre 6 y 24 meses y las embarazadas.

Lorena Domínguez, responsable del área de vacunación municipal del Centro de Salud N° 1, brindó detalles de la campaña que se lleva adelante en los 33 centros de salud y también en la plaza Italia.

"En el Centro de Salud N° 1 hay tres días que hacemos jornadas extendidas: jueves, viernes y sábados desde las 8 a las 20 exclusivamente para gripe y vacunas del calendario", dijo Domínguez.

"Hay respuesta por parte de la gente, como todos los años vienen a consultar. En breve vamos a ir recibiendo las vacunas para los otros grupos etarios y de riesgo", sostuvo.

Además, Domínguez afirmó que "ya no hay que esperar ningún intervalo mínimo entre la vacuna Covid y cualquiera vacuna del calendario".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar