sábado 24 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sociedad

Qué líneas de colectivos están de paro hoy en Mar del Plata

La UTA se suma a la medida de fuerza y este miércoles no habrá colectivos desde las 19. Hasta esa hora funcionarán con frecuencia reducida, en un formato “de emergencia”.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

¿Qué líneas de colectivos están de paro hoy en Mar del Plata? La pregunta comenzó a escucharse con fuerza en las últimas horas, sobre todo entre los turistas que están de vacaciones en la ciudad y utilizan el transporte público para ir a la playa.

Según anunció la conducción de la UTA local a través de un comunicado, el servicio de transporte público de pasajeros funcionará hasta las 19 en un formato “de emergencia” y a partir de esa hora habrá un paro total. En otras palabras: todas las líneas de colectivos se plegarán a la medida de fuerza.

La UTA se sumará a la marcha convocada por la CGT y "garantizará un servicio de emergencia hasta las 19 horas y luego paro total de actividades".

"Consideramos que la lucha está en la calle y por eso vamos a dar batalla". afirmó el secretario general de la UTA Mar del Plata, Maximiliano Escriba. Y agregó: "Vamos a garantizar un servicio de colectivos de emergencia para que todos los trabajadores se puedan sumar a la movilización".

"La reforma busca socavar de manera palmaria tanto los derechos individuales como colectivos de los trabajadores y desde el gremio no vamos a permitir este atropello del gobierno nacional a nuestros derechos", señaló.

En plena temporada de verano 2024, no habrá colectivos en Mar del Plata a partir de las 19. La medida de fuerza complica tanto a los marplantenses como a los turistas que se encuentran de vacaciones.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar