viernes 5 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
VIDEO

Quejas de puesteros por accionar violento durante un intento de desalojo en Plaza Rocha

Una de las feriantes acusó lesiones luego de forcejeos con agentes municipales y policiales.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Vanesa fue una de los objetivos de los agentes que intentaron retirar las mesas y otras instalaciones donde disponía su mercadería para la venta al paso, como el resto de los feriantes. “Estoy golpeada en los brazos, con moretones y raspones por los forcejeos”, aseguró la mujer y acusó a quienes la lastimaron de “actuar con agresividad, cuando hablando se podía arreglar todo”.

Embed

Recordó que en ese espacio público funciona una feria de venta de mercadería usada en su mayoría. Asegura que son más o menos 330 los habilitados y que constan en un listado acordado con el municipio.

“NO vienen a ver esa lista ni la controlan”, acusó Vanesa en declaraciones a Canal 8 y dio a entender que el grupo se autocontrola para que no ingresen ajenos a quienes están autorizados. “Lo que deberían hacer es levantar las mantas que están sobre pasto y que cumplan con las reglas”, reclamó la mujer.

Mientras tanto manifestó que los inspectores fueron muy duros en su accionar y dispusieron sin mayores negociaciones el retiro de elementos con los que algunos puesteros arman sus stands para la venta de productos variados. “Defendí lo mío, me ayudó mi hija que está recién accidentada y la empujaba un tipo de 50 o 60 años” acusó.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar