martes 14 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Barrio San Antonio

Quemaron un automóvil que había sido robado horas atrás: solo quedaron unos pocos objetos

Los malvivientes se habían llevado la chapa patente, frente de estéreo marca Pioneer, un mate, cables, indumentaria y una bebida energizante, junto a otros objetos que estaban dentro del auto.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Dos jóvenes fueron sorprendidos mientras incendiaban un automóvil que había sido robado horas atrás, y se constató que habían separado pertenencias de valor que se encontraban en la guantera.

Esta mañana, personal perteneciente al Comando de Patrullas, acudió por llamado al 911, a calle Los Cipreses y 12 de Octubre, barrio San Antonio.

Allí se estaba incendiando un auto, marca Vw Fox. Una vez en el lugar los efectivos realizaron la aprehensión de dos masculinos a quienes sorprendieron descartando una serie de elementos como la chapa patente, frente de estéreo marca Pioneer, un mate, cables, indumentaria y una bebida energizante.

Luego se estableció que el rodado, momentos antes, había sido sustraído de calle Quintana y Don Bosco (jurisdicción Comisaría 4ta) bajo la modalidad "hurto".

El foco ígneo fue sofocado por Bomberos Monolitos.

Intervino la Fiscalía de Flagrancia, el Dr. De Marco dispuso que se notifique a los aprehendidos de la formación de causa por el delito de "hurto en grado de tentativa" y ambos sean remitidos a la Unidad Penal Nro. 44 de Batán.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar