miércoles 10 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Guillermo Fasano

"Queremos competir pero queremos que se nos den las oportunidades"

Así lo expresó el presidente de la Cámara Textil de Mar del Plata, Guillermo Fasano

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Desde la Cámara Textil de Mar del Plata revelaron cómo está la situación en Mar del Plata en la industria y aseguraron que están "en un escalón menos 30%"

"Rezamos para que sea un escalón que no ha impactado. Queremos competir pero queremos que se nos den las oportunidades y hay que hacer cambios estructurales que vienen de una ley nacional pyme", aseveró Guillermo Fasano, presidente de la institución.

Al mismo tiempo, expuso que el futuro es "una incógnita". Recién se ha aprobado la ley bases y hay q ver como sigue. Es una reforma importante en cuanto al tema laboral, se eliminaron las leyes de multas que eran el núcleo de la industria porque nos daba pánico contratar gente", completó.

Tiempo atrás, desde el sector se mostraron a favor del Decreto de necesidad y urgencia número 70/2023 que lanzó el gobierno de Javier Milei para la “reconstrucción de la economía”.

"Ha habido una ruptura de las barreras para importar y lo hemos notado. Tenemos hilado de mejor calidad, tenemos uno de los mejores pulóveres del mundo, primeros en el país", completó el empresario.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar