jueves 22 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Robo

Quisieron robar alimentos, productos de higiene y juguetes para el gato en el supermercado

Una familia fue retenida en la línea de caja cuando quisieron llevarse una veintena de productos ocultos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Tres personas fueron retenidas en la línea de cajas de un famoso supermercado cuando se detectó por las cámaras que intentaban llevarse una veintena de productos ocultos, en un episodio que requirió la intervención de la policía.

El hecho ocurrió el sábado por la noche cuando personal policial de la Unidad Policial de Prevención Local se hizo presente en el supermercado Carrefour de Avenida Constitución y Monseñor Zabala alertados por empleados del local que habían visto maniobras sospechosas que realizaron en las góndolas una pareja y su hija adolescente.

En el lugar, tres personas habian guardado entre sus prendas varios productos, siendo captados por las cámaras de seguridad.

Empleados de seguridad los interceptaron hasta la llegada de la policía, verificándose que lo que habían tratado de sustraer era 1 maquillaje facial, 3 esmaltes de uñas, 4 mascarillas faciales, 2 labiales, 1 emulsión facial, 2 desodorantes antitranspirantes en barra, 2 juguetes para gato, 1 difusor ambiental, 1 sobre de limpiador líquido, 1 desinfectante adhesivo para baños, 1 paquete de lavandina granulada, 3 pares de soquetes, 1 paquete de bondiola feteada, ½ horma de queso cremoso, 1 aromatizador ambiental, 1 caja de pegamento de uso domestico, 1 repuesto para difusor ambiental, 11 sobres de jugo en polvo y 1 short.

Por lo sucedido intervino el Dr. Marcelo Yañez Urrutia del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil nro. 2, quien ordenó que la menor sea alojada en el CAD de Batán; respecto a los mayores, el Dr. Gastón De Marco de la Ufi de Flagrancia dispuso el traslado de los aprehendidos al Destacamento Femenino y a la Unidad Penal 44 de Batán por el delito de "tentativa de hurto".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar