martes 29 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Censo 2022

Ratifican la operatividad del censo pese al paro de colectivos

Carolina Di Alessio, coordinadora regional del Censo 2022, consideró en diálogo con Ahora Noticias cómo afectó la medida de los choferes de colectivo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El anuncio del paro de colectivos por 72 horas sembró dudas sobre el Censo 2022, pese a esto Carolina Di Alessio, coordinadora regional de los censistas de la ciudad, ratificó la operatividad todas las actividades previstas.

"El operativo no se va a suspender en Mar del Plata porque los transportistas hayan tomado esta medida poco pertinente", dijo la coordinadora regional, quien mostró esperanza para que puedan resolverse en las próximas horas el reclamo salarial que emprendió UTA: "Esperamos que pueda solucionarse", subrayó.

No obstante, el comunicado que emitieron desde el gremio reveló que el paro será el martes, jueves y viernes, para no afectar las actividades del censo. Según el cronograma que difundieron desde la UTA, habrá un "paro de actividades el próximo martes 17, retomando la actividad el día del Censo Nacional (18 de mayo) en colaboración a la función desempeñada ese día, en la instancia de feriado nacional, cumplida la cual se reanudará la medida de acción gremial durante los días jueves 19 y viernes 20 del corriente".

Di Alessio enfatizó en que "no podemos suspender el operativo".

"Vamos a llegar con la mejor previsión posible", señaló la portavoz de los organizadores del evento que motivó un feriado nacional el próximo 18 de mayo.

El comunicado que difundieron desde la UTA

comunicado.png

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar