Este fin de semana reabrió el Nuevo Parque de Mogotes con una gran variedad de actividades para compartir con amigos y en familia en un amplio espacio, rodeado de verde y la laguna que enfrenta al complejo de balnearios.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEste fin de semana reabrió el Nuevo Parque de Mogotes con una gran variedad de actividades para compartir con amigos y en familia en un amplio espacio, rodeado de verde y la laguna que enfrenta al complejo de balnearios.
Permanecerá abierto desde las 12 hasta las 21 horas en el sector que se encuentra a la altura de los paradores 7 y 8. Allí habrá shows gratuitos, recitales, sector de juegos infantiles y feria de emprendedores.
También, el lugar cuenta con food trucks que ofrecerán la mejor gastronomía para deleitarse con los increíbles sabores que tiene para ofrecer Mar del Plata.
Entre las propuestas, el sábado estuvieron en el escenario “La Veredita”, “Mal Bicho” y “La Nueva Luna del Chino”. En tanto, durante la jornada del domingo quienes se acerquen al lugar podrán disfrutar de “La banda de la rima”, “Arco” y “Perros Flacos”.
En la temporada de verano el Nuevo Parque de Mogotes sorprendió cada jornada a las familias y grupos de amigos que se acercaron al lugar con las presentaciones de diferentes bandas tanto locales como nacionales de gran trayectoria y renombre como Javier Calamaro y “Chelo” de La Zimbabwe, entre otros.