sábado 13 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Reclamo con cultura

Realizan el segundo festival en apoyo al Espacio Unzué con entrada gratuita

Habrá distintas actividades para las familias, a partir de las 16. “Termina la temporada y seguimos sin novedades sobre la continuidad del espacio”, señalan los trabajadores

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Luego de la masiva convocatoria del primer festival, los trabajadores y trabajadoras del Espacio Unzué realizarán el segundo Festival por la Cultura en Apoyo y Defensa del lugar este sábado 24 de febrero a partir de las 16 en Río Negro y la costa, con entrada libre y gratuita.

Habrá actividades culturales y recreativas, clases abiertas, muralistas locales, espectáculos para toda la familia, feria de la economía social de productores locales y patio gastronómico.

“El Unzué hace más de 10 años que está abierto y por primera vez está en duda la continuidad de este espacio público de calidad para las familias y las infancias. Estamos atravesados por la incertidumbre ante la nula comunicación con autoridades nacionales”, señalan desde la organización.

En este contexto, “se realizó un festival masivo al que asistieron más de 10.000 personas que se acercaron para acompañar, para apoyar, defender y demostrar que es necesario que un espacio como el Unzué se sostenga su abierto”, apuntan

El Espacio Unzué es un referente, un faro de la ciudad que debería replicarse en todas las plazas y espacios públicos de Mar del Plata y del país. “Sería un puntapié inicial para fortalecer una sociedad de encuentro y no de desencuentro”, sostienen.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar