domingo 20 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Exploración Offshore

Realizan un nuevo "Atlanticazo" en Plaza España

Desde la "Asamblea por un mar libre de petroleras" convocaron a las agrupaciones socioambientales a participar de la marcha

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El “Atlanticazo” vuelve a expresarse en las calles para rechazar el proyecto de exploración petrolera a 400 kilómetros de Mar del Plata. La convocatoria está prevista para este jueves en Plaza España.

La jornada se enmarca en una acción global contra el fracking y el extractivismo petrolero que se realizará en distintos puntos del planeta durante todo el mes.

image.png

Por eso, desde la “Asamblea por un mar libre de petroleras” convocaron a todas las asambleas socioambientales de Mar del Plata y ciudades vecinas a sumar su reclamo a la marcha “para que la resistencia contra el saqueo y la contaminación de la naturaleza y el territorio sea cada vez más fuerte y contundente”.

La concentración se realizará en Plaza España a las 16 y luego continuarán con una marcha a las 17. Para la actividad convocaron a participar con sus banderas y consignas. “Habrá micrófono abierto para contar el proceso de lucha que vienen desarrollando”, remarcaron.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar