martes 4 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
FUNDAMI

Realizarán el Gran Almuerzo Italiano de Fundami

Lo recaudado estará destinado a la puesta en valor de la sala de Alto Riesgo y de Oncología del Hospital Materno Infantil

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Gran Almuerzo Italiano de la Fundación Hospital Materno Infantil Victorio Tetamanti (Fundami) de Mar del Plata se realizará este domingo a las 12.30 en Casa D’Italia. El objetivo es recaudar fondos para continuar con el “Desafío 2022” de la fundación.

La actividad benéfica se realizará con la cooperación de Casa D’Italia, Álvarez Argüelles Catering y los colaboradores y lo recaudado por la venta de las tarjetas será destinado la fundación para dar cumplimento al objetivo de este año, que consiste en la puesta en valor de la sala de Alto Riesgo y de Oncología del Materno Infantil.

El almuerzo se realizará en avenida Edison 127 y el valor de las entradas para el público en general es de $3600. Los menores de 4 años ingresan sin cargo.

Quienes asistan podrán disfrutar de un show musical a cargo de: Gringotan-Juan Carlos Vittielo, además de sorteos e importantes premios.

image.png

Punto de venta e informes de las entradas: Fundami, Alberti 2914 oficina 1, de lunes a Viernes 9 a 17. Para más información, comunicarse al 491-5813/495 1517, por Whatsapp al 223-4380921 o por mail a [email protected]

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar