domingo 14 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Recalde: Aerolíneas sorteará pasajes entre los marplatenses

Mariano Recalde pasó por la ciudad e hizo varios anuncios. "Logramos que se termine el curro de las privatizaciones", cargó con dureza contra sus críticos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, está en la ciudad y anunció que se sortearán pasajes entre los marplatenses "para cumplir el sueño del primer vuelo". Lo hizo en compañía del ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo.

El funcionario visitó la sede local de la firma, ubicada en Moreno y Córdoba, con motivo de formalizar el anuncio de la duplicación de los vuelos entre Capital Federal y Mar del Plata realizado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. "Desde la reestatización cuadriplicamos los servicios y las frecuencias. Con estos 28 vuelos Mar del Plata también alcanza ese nivel", dijo Recalde durante la presentación.

En ese marco, dejó abierto un deseo a futuro. "El proyecto inmediato es lograr conectar a Mar del Plata con otros destinos sin pasar por Capital Federal", agregó.

Por último, y en declaraciones exclusivas, el presidente de Aerolíneas cargó contra los que critican la política de reestatizaciones. "Logramos que se termine el curro de las privatizaciones. Eso les molesta ahora a los que hablan del déficit de Aerolíneas Argentinas. No debemos considerar que esta inversión, que es un cambio cultura, dé pérdida", concluyó.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar