jueves 2 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Verano 2023

Recambio turístico: hasta 11 horas en la ruta y al llegar largas filas para conseguir un taxi

Los viajeros de segunda quincena arribaron en masa y lo sintieron en las rutas, congestionadas desde muy temprano. Al llegar a destino sufrieron las demoras para conseguir un vehículo de alquiler que los lleve a su alojamiento en la ciudad.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Desde Aubasa, empresa concesionaria del Corredor Vial Atlántico que tiene como principales vías de comunicación a las rutas 2 y 11, confirmaron que desde esta mañana circulaban en sentido a las playas bonaerenses más de 2200 automóviles por hora.

La congestión del tránsito, complicada aún más por algunas situaciones de accidentes y desvíos que sumaron complicaciones, derivó en viajes de hasta 11 horas para cubrir el recorrido desde Capital Federal a Mar del Plata, según comentaron viajeros recién llegados a esta ciudad.

Y sobre llovido, mojado. En la Estación Ferroautomotora, cansados por los kilómetros y el calor, con sus equipajes a cuestas, se encontraron con la escasez de taxis para cubrir semejante demanda.

Más de 150 personas permanecían anoche, poco después de las 21, en hilera frente a la parada donde deberían estar los autos de alquiler. “Tardé casi 11 horas y encima hace más de media hora que espero acá por un taxi”, se quejó un turista que llegaba desde Gran Buenos Aires.

Otra señora habló de casi 9 horas para completar esos 404 kilómetros en los que dijo que había mucho automóvil en circulación, tramos en los que la calzada estaba limitada y, por ende, avances a paso lento.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar