Comenzó el recambio turístico de las Vacaciones de Invierno 2023 y el movimiento ya se siente este viernes en la Autovía 2.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEComenzó el recambio turístico de las Vacaciones de Invierno 2023 y el movimiento ya se siente este viernes en la Autovía 2.
Desde AUBASA se informó que desde las 8 de esta mañana y hasta las 19 de la tarde registraron 4789 vehículos hacia Mar Del Plata y 4591 en el peaje de Las Armas.
Según los datos suministrados por el Colegio de Martilleros local a Ahora Mar del Plata, las reservas extrahoteleras para este período ya trepan al 60%.
Por su parte la Dirección de Vialidad bonaerense restringió la circulación de los vehículos de gran porte por la autopista Buenos Aires-La Plata, la autovía 2 y otras cinco rutas bonaerenses con el objetivo de facilitar el desplazamiento y prevenir siniestros de tránsito en rutas turísticas con motivo del inicio del receso invernal.
La restricción de circular a camiones de 7 toneladas de porte alcanza a la Autovía 2, Rutas Provinciales 11, 36, 56, 63, 74, y Autopista Buenos Aires-La Plata, detalló el comunicado oficial. En sentido a la Costa Atlántica, mañana la restricción comenzará a las 18 y se extenderá hasta las 23.59; en tanto el sábado será de 6 a 14 horas.