lunes 8 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
BUENA NOTICIA

Recolección de residuos: se levantó el corte de recicladores y el servicio será normal

Desde el sector de trabajadores informaron que llegó a su fin el bloqueo de camiones al ingreso

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Tras una mañana de lunes convulsionada por el reclamo de recicladores de Mar del Plata que bloqueaban el ingreso de camiones de recolección de residuos al predio de disposición final, sobre el mediodía informaron que se levantó el corte.

De esta manera, durante el resto de la jornada de este lunes, la recolección de residuos en Mar del Plata será normal. El reclamo estuvo relacionado a la falta de insumos como guantes y borcegos para desempeñar las tareas, además del ingreso indiscriminado de personas para trabajar y sumarse a las que ya lo estaban haciendo.

Para la resolución del conflicto fue clave el compromiso de la municipalidad con distintas exigencias a la empresa relacionadas a cerrar de mejor forma el predio en su parte trasera para que no se metiera la gente que no está en la lista, así como también mejoras en la iluminación para los que trabajan de noche. Además, se les otorgará un botiquín y un nuevo lote de guantes. Y desde marzo se trabajará en la ampliación de la batea de hormigón donde los recuperadores realizan sus tareas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar