martes 13 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
MÁS TRABAJO

Reconocida empresa inauguró su Centro de Logística en Mar del Plata: generará 68 puestos de trabajo

Se dedica al comercio electrónico en todo el mundo. Se procesarán hasta 65 mil paquetes al mes

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una de las empresas más importantes del mundo en el ámbito del comercio electrónico inauguró su primer Centro de Logística en Mar del Plata. Está ubicado en el Polo 226 (en el kilómetro ocho de la Ruta 226) y es operado por Southpost, con el objetivo de procesar paquetes y envíos de la compañía.

El intendente Guillermo Montenegro destacó la importancia de esta inversión privada para la comunidad y habló acerca de las oportunidades de trabajo que esto representa para los marplatenses: "la llegada de inversiones privadas a Mar del Plata refleja la confianza en nuestros servicios y la apuesta por nuestra ciudad como un motor de empleo y oportunidades".

Este centro de logística de Mercado Libre permite la expansión de la presencia de la compañía en Mar del Plata y garantiza tiempos de entrega más rápidos y una mayor inversión en infraestructura y tecnología, “facilitando que los productos marplatenses lleguen ágilmente a compradores en todo el país”, comentó Gabriel Díaz Zolorzalo, Gerente de Relaciones Gubernamentales de la empresa.

Fotos MGP - Mercado Libre Inauguró su primer Centro de Logística en Mar del Plata (2).jpeg

Además, destacó la importancia de las soluciones tecnológicas desarrolladas para conectar a vendedores y compradores de manera eficiente ofreciéndoles una experiencia de clase mundial.

Con una capacidad para procesar un promedio de 65 mil paquetes al mes y la generación de 68 nuevos puestos de trabajo, este centro de logística se presenta como un motor económico para la región. Durante la recorrida inaugural, los asistentes pudieron presenciar el funcionamiento de las instalaciones, donde la tecnología desempeña un papel clave en el procesamiento de paquetes y la organización de las entregas.

El Secretario de Desarrollo Productivo e Innovación, Adrián Cónsoli compartió que “vínculos como este, entre lo privado y lo público, es lo que refuerza el trabajo que venimos haciendo para impulsar la producción local, el empleo y la economía de General Pueyrredon”.

“Que Mar del Plata haya sido elegida para continuar el crecimiento y expansión del servicio de Mercado Libre, potencia y posiciona aún más a la ciudad como motor productivo”, concluyó.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar