jueves 29 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Interés legislativo

Reconocieron al proyecto "100 clubes de barrio" en la Cámara de Diputados bonaerense

El proyecto que llevan adelante los profesores de historia y columnistas de Ahora Mar del Plata, Eduardo Ferrer y Sebastián Ramírez, recibió la distinción de "Interés legislativo por la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires".

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
9 de julio de 2022 - 21:34

"100 Clubes de Barrio. Historias de la Vida Social y Deportiva en Mar del Plata", el proyecto que llevan adelante los profesores de historia y columnistas de Ahora Mar del Plata, Eduardo Ferrer y Sebastián Ramírez, recibió la distinción de "Interés legislativo por la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires".

Al comunicar la noticia, destacaron la importancia que cobran los clubes de la ciudad con el reconocimiento a nivel provincial: "Además de satisfacción, sentimos, sobre todo, que es el reconocimiento a los clubes como instituciones imprescindibles para el entramado social", destacaron, sobre las historias que se también se publican todos los domingos en este diario digital.

"Entidades que necesitan el compromiso de todos, dirigencias responsables que no hipotequen futuros y el acompañamiento del estado para aliviar los esfuerzos de las voluntades que allí desarrollan sus tareas", agregaron los coautores del libro homónimo.

Finalmente agradecieron a las diputadas Débora Indarte y Ana Rosa Contessi "por gestar esta posibilidad y ofrendarnos el reconocimiento".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfzUjwVr8NR%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFNrHVSkkklWyjJ1Ql9tfyTHZCIzPNumbIJTVzLHUi5EhsD70jy7pPybIMnJppxBublrkCiODweLfD9V9zlAGX8voUBIX9alCY2ZClYA2WVNSUG1Eh9IraT9qwS5RRtZAOlCCoK3dASoYCcsxENqI4BzZBZCoVzOyoBarOSr9aKju0dbARqUZD

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar