jueves 23 de noviembre de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
CLIMA

Recta final de noviembre: ¿Cómo estará el clima este martes?

Tras un lunes feriado gris, ventoso y con lluvias, las condiciones mejorarán en la vuelta a la rutina

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La vuelta a la rutina, prevista para este martes 21 de noviembre luego del lunes feriado por el Día de la Tradición, tendrá unas mejores condiciones climáticas en Mar del Plata.

Tras las lluvias, los vientos fuertes y el cielo gris del lunes feriado, este martes la máxima prevista por el Servicio Meteorológico Nacional será de 21 grados y la mínima será de 11.

En cuanto a la descripción de cada momento de la jornada, por la mañana estará nublado con vientos soplando desde el sector oeste a 40 y 50 kilómetros. Durante este período se dará la temperatura mínima.

Llegando al mediodía, el cielo se mantendrá nublado, pero el sol querrá aparecer con algunos rayos. Habrá 19 grados de temperatura y los vientos serán de hasta 60 kilómetros desde el sudeste.

Para la tarde se estima que se llegará a la máxima temperatura de 21 grados, con vientos soplando con menor potencia desde el mismo sector que en el mediodía. Para la noche, en tanto, se anticipan 14 grados con vientos del noreste. Lo positivo es que durante toda la jornada las lluvias estarán ausentes.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar