viernes 27 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
EN MAR DEL PLATA

Recuperaron celulares robados y piden que los dueños pasen a retirarlos: mirá las fotos

La fiscal Salas dijo que "la mayoría son Iphone" y que "en los locales bailables es terrible la cantidad que se robaron"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Luego de diversos operativos, se recuperaron una importante cantidad de celulares robados en Mar del Plata y aquellas personas que fueron víctima de los hurtos, podrían recuperar su aparato.

La fiscal Florencia Salas dijo que “en los locales bailables es terrible la cantidad de celulares que se robaron. Ahora tenemos que ubicar a los dueños antes que se vayan, porque la mayoría son turistas”.

Además, en Radio Brisas reconoció que “la mayoría son Iphone” y pidió que, para agilizar la recuperación, si no son los de las fotos no se acerquen”.

“Muchos se abren con huellas, códigos o rostros. Se tienen que presentar en subcomisaría Casino (0223 – 4920027 - Boulevard Marítimo y Las Heras) con la denuncia policial que acredite la propiedad. Si no, tendrán que demostrar que les pertenece, abriéndolo y mostrando las redes sociales o las fotos”, agregó Salas.

“Desde la fiscalía, con ese número de identificación le pedimos los datos a las empresas, más allá de la foto u otras cosas que tengan los teléfonos”, dijo luego. “Cuando se den cuenta que son sus teléfonos, que vayan de inmediato”, explicó.

celus 1.jpg
celus 2.jpg
celus 3.jpg
celus 4 bue.jpg
celus 5.jpg

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar