Un joven fue detenido acusado de robar una cubierta del vehículo de un vecino del barrio Autódromo, la cual pudieron recuperar, informaron fuentes policiales.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn joven fue detenido acusado de robar una cubierta del vehículo de un vecino del barrio Autódromo, la cual pudieron recuperar, informaron fuentes policiales.
El pasado domingo un vecino denunció en la Comisaría 11ra. un hecho que había logrado visualizar por las cámaras de seguridad de su domicilio.
El hombre de 37 años manifestó que el sábado, en momentos que se encontraba fuera, ingresó un sujeto masculino que sustrajo herramientas y una cubierta.
Se dio intervención al Dr. Arévalo de la UFI nro. 7, el cual dispuso se inicien actuaciones por Robo. Tras tareas investigativas, el personal logró reunir elementos de prueba, solicitando una orden de registro domiciliario y secuestro, la cual fue otorgada por la Dra. Bustos del Juzgado de Garantías nro. 6.
Dicho registro fue llevado a cabo en el día de la fecha en un domicilio del mismo barrio (Autódromo).
En el lugar, los uniformados secuestraron una cubierta y realizaron la aprehensión de un joven de 22 años. El agente fiscal dispuso se notifique al aprehendido por el delito de Robo y se lo traslade a la sede tribunalicia.