jueves 22 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cámara Textil

Regalaron sweaters a turistas por el 150º aniversario de Mar del Plata

El evento que organizó la Cámara Textil de Mar del Plata sorprendió a un centenar de turistas que ingresaron a la ciudad.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Cámara Textil de Mar del Plata sorprendió a un centenar de turistas con la entrega de sweaters a las familias que ingresaron este martes por la mañana a la ciudad, en vísperas de su 150º aniversario que tendrá un megafestejo este fin de semana.

La lluvia no empañó la sorpresa ni la algarabía de los conductores que frenaron gustosos para recibir los regalos: bolsas identificadas con las marcas típicas del sector.

“Será un evento de cordialidad y agradecimiento a quienes han hecho grande a esta ciudad, orgullo de todos los argentinos. Mar del Plata Capital Nacional del Pulóver”, comunicaron desde la entidad días atrás, al dar a conocer la iniciativa.

image.png

La actividad se desarrolló en la intersección de Constitución con la ruta 2, donde se producen los mayores ingresos de los que viajan en automóviles particulares.

El presidente de la entidad, Guillermo Fasano, y referentes del sector como María Liberati, titular de Tejidos Liberati, participaron de la entrega y dialogaron con los automovilistas.

Con estas iniciativas, la ciudad busca revalidar el título de "Capital del pulóver", que supo conquistar en la década del 70.

Actualmente la mayor parte de las fábricas registra sus mayores ingresos con la venta mayorista a locales del interior del país.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar