jueves 22 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sociedad

Regalos de Reyes: el anuncio del Banco Provincia y un descuento especial

El jueves 4 y el viernes 5 de enero habrá 30% de ahorro y hasta 4 cuotas sin interés pagando con tarjetas de crédito Visa y MasterCard. El tope de reintegro será de $8.000 por transacción. También se podrá comprar en 6 cuotas sin interés en Provincia Compras

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Banco Provincia anunció un descuento especial para los regalos de los Reyes Magos. Desde la entidad buscan que los clientes puedan comprar más y gastar menos.

El jueves 4 y el viernes 5 de enero habrá 30% de ahorro y hasta 4 cuotas sin interés pagando con tarjetas de crédito Visa y MasterCard. El tope de reintegro será de $8.000 por transacción. La promoción incluye compras presenciales, online y/o telefónicas en locales adheridos de los rubros: indumentaria, casas de deportes, grandes tiendas, librerías comerciales y de texto, perfumerías, jugueterías y bicicleterías.

También se podrá comprar en 6 cuotas sin interés en Provincia Compras. con tarjetas de crédito emitidas por la entidad.

Con los beneficios con tarjetas de crédito en comercios y en el portal Provincia Compras para la fiesta de Reyes Magos finalizan las promos especiales que Banco Provincia lanzó para las fiestas, que incluyeron 30% de descuento y cuotas sin interés en comercios, ahorros en supermercados con Cuenta DNI y reintegros en el programa de premios Mesumo, entre otros.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar