jueves 8 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

"Remato todo": cerró "Pancho Villa", un reconocido restaurante de Mar del Plata

El local de comida mexicana ubicado en 9 de Julio e Independencia bajó la persiana por la pandemia

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Por la pandemia del coronavirus, el reconocido restaurante de comida mexicana “Pancho Villa” cerró sus puertas esta semana. Ahora, rematan todas sus pertenencias.

Ubicado en 9 de Julio e Independencia, ofrecía tacos, fajitas, enchiladas, nachos y otros platos mexicanos. Los dueños del tradicional local gastronómico de la ciudad anunciaron el cierre de su negocio a través de las redes sociales.

WhatsApp Image 2020-08-25 at 08.28.56.jpeg

“Por razones de público conocimiento Pancho Villa les dice afectuosamente ‘hasta pronto’ agradeciéndoles la compañía durante tantos años. Muchas gracias”, expresaron en su cuenta de Instagram. Además, colocaron un cartel en la puerta en el que se lee: "Remato todo".

El mejor lugar de comida mexicana de Mar del Plata. Una pena, una lástima, muchas fuerzas”; “Noo, no lo puedo creer, mi lugar favorito. Voy a extrañar los exelentísimos nachos supremos. Qué tristeza”, expresaron algunos usuarios de las redes.

“Qué pena, cada vez más fuentes de trabajo cerradas pero también me duele la decisión como cliente”; “Ojalá sea un hasta pronto breve…el mejor lugar donde vivimos historias hermosas”, comentaron algunos de los clientes que se enteraron de la noticia.

Los propietarios de la firma ya habían comunicado en varias oportunidades que la situación de la pandemia había perjudicado mucho su negocio pero llegó el límite y debieron cerrar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar