miércoles 28 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tránsito

Remisero embistió a un motociclista en el barrio Malvinas Argentinas

Ocurrió en la avenida Arturo Alió y 3 de Febrero. El hombre que conducía la moto fue trasladado al Hospital Interzonal con una herida en la cabeza

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
16 de agosto de 2022 - 19:24

Un motociclista resultó herido luego de ser embestido por un remis en el barrio Malvinas Argentinas. Fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) con una herida en la cabeza.

El siniestro ocurrió este martes por la tarde en el cruce de la avenida Arturo Alió y 3 de Febrero. Un Chevrolet Prisma de la empresa Remicoop, conducido por un hombre de 66 años, embistió a otro hombre de 30 años que circulaba a bordo de una Yamaha Sigma.

El motociclista fue trasladado por ambulancia SAME al HIGA luego de que el personal médico constatara que sufrió un corte en la cabeza. El hombre estaba lúcido y consciente.

Se presentó personal de Tránsito que le realizó test de alcoholemia al remisero y arrojó resultó negativo. La UFI N°11, a cargo del Pablo Cistoldi, ordenó el inicio de actuaciones por lesiones culposas. Peritos de Policía Científica trabajaron en el lugar.

Embed

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar