sábado 21 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Clima

Renovaron el alerta meteorológico por lluvias y viento para Mar del Plata

El Servicio Meteorológico Nacional indicó que el clima en Mar del Plata empezará a mejorar a partir de la noche pero con bajas temperaturas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El alerta meteorológico sigue vigente en Mar del Plata. Desde el Servicio Meteorológico Nacional renovaron el aviso por lluvias intensas y fuerte viento para la ciudad y la región. El clima empezaría a mejorar a partir de la noche, sin embargo, la temperatura se mantendrá por debajo de los 20 grados.

Con un nivel “amarillo”, por la mañana el área será afectada por lluvias de variada intensidad, no descartando por momentos intensidad fuerte. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 milímetros, pudiendo ser superados en forma puntual.

Por la tarde, el alerta por viento, también “amarillo”, advierte que el área será afectada por vientos del sur-sudeste con velocidades entre 35 y 50 kilómetros por hora (km/h), y ráfagas de alrededor de 70 km/h.

La zona de cobertura abarca la costa de General Pueyrredon, costa de Mar Chiquita y General Alvarado.

La temperatura máxima pronosticada para Mar del Plata es de 18 grados durante la tarde, pero con un descenso a 12 para la noche, al momento del brindis por la Navidad.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar