viernes 24 de marzo de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Reportan 249 nuevos casos de coronavirus en Mar del Plata

A su vez, se recuperaron 221 personas y son 3.341 los casos activos. El Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino cargó otros 13 fallecimientos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El parte de la secretaría de Salud municipal reportó este martes 249 nuevos casos de coronavirus en Mar del Plata, mientras que se recuperaron otras 221 personas. De esta manera, son 3.341 los casos activos en General Pueyrredon.

Por su parte, Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino cargó otros 13 fallecimientos que se produjeron entre abril y mayo. Se trata de dos hombres de 84 y 67 años y dos mujeres de 61 y 72 años que fallecieron en abril. Además, fallecieron en mayo cuatro mujeres, de 61, 61, 63 y 27 años y cinco hombres de 47, 55, 65, 73 y 77 años. Todos permanecían internados en instituciones de salud de la ciudad.

En el último informe del SISA, se confirmaron 249 nuevos pacientes en tratamiento por Covid-19, de los cuales 52 corresponden a casos definidos por criterio clínico epidemiológico y 197 a estudios laboratoriales realizados desde el 28 de abril al 3 de mayo.

Por otra parte, son 60 las camas de terapia intensiva ocupadas por diferentes patologías, mientras que hay 61 pacientes covid internados en terapia intensiva, de los cuales 42 requieren de asistencia respiratoria mecánica.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar