lunes, 22 de julio de 2024
12.2 C
Mar del Plata
VANDALISMO

“Repudiamos este tipo de hechos que solo representan odio”: el mensaje del PJ marplatense

Tras conocerse la noticia del robo del busto de Eva Perón, se manifestaron en la red social X

Luego de que en la mañana de este martes se conociera la noticia del robo del busto de Eva Perón ubicado en la Plaza Rocha, desde la cuenta de la red social X (ex Twitter), el PJ Mar del Plata – Batán repudió el hecho.

“En el día de hoy, los y las peronistas amanecimos con la triste noticia de que nos falta el busto de Eva Perón, nuestra abanderada de los humildes, ubicado en el monumento de Luro y 14 de julio”, afirmaron en el posteo junto a una foto.

“Repudiamos este tipo de hechos que solo representan odio por parte de determinados sectores y que perpetuan actos de violencia política. Solicitamos a las Autoridades Municipales que las cámaras de seguridad se encuentren a disposición para el esclarecimiento del hecho”, cerraron.

Embed

Otra entidad que se manifestó rechazando lo ocurrido fue la CGT Regional Mar del Plata: “Repudiamos enérgicamente el ataque a nuestra abanderada de los humildes. Exigimos a las autoridades municipales el pronto esclarecimiento de este hecho de violencia política, llamando a la paz social y al respeto por la democracia”.

Embed

Seguí leyendo