lunes 10 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Maltrato animal

Rescataron a dos perros que eran maltratados en una casa del barrio Juramento

Los animales estaban desnutridos. Vecinos denunciaron que otros perros murieron en el lugar, también por falta de comida

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Dos perros fueron rescatados este jueves por la tarde en un allanamiento que se realizó en el barrio Juramento. Personal de Zoonosis constató que los dos estaban en avanzado estado de desnutrición.

El pasado 20 de marzo se había efectuado una denuncia por maltrato animal, que expresaba que los moradores de una casa no alimentaban a sus mascotas y les provocaban la muerte.

image.png

A partir de esta denuncia inició una investigación que derivó en una orden de allanamiento emitida por la Justicia de Garantía. El operativo se realizó esta tarde y el personal de Comisaría Quinta, con la colaboración de Zoonosis, irrumpieron en el domicilio.

image.png

Allí identificaron a los ocupantes, una mujer de 45 años y un hombre de 47, quienes tenían dos perros en avanzado estado de desnutrición. Los animales fueron rescatados y trasladados por el personal municipal para ser atendidos por profesionales.

image.png

La fiscal Salas dispuso que se notifique a los acusados de la formación de causa por el delito de malos tratos y actos de crueldad a los animales, infracción a la ley 14.346.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar