viernes 20 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sociedad

Rescataron restos de corazas de gliptodonte

El equipo del Museo de Ciencias Naturales "Lorenzo Scaglia" trabajó en el hallazgo ocurrido en Otamendi

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Restos de corazas de gliptodonte fueron hallados en buen estado en un camino vecinal de Comandante Nicanor Otamendi y el equipo de Paleontología del Museo de Ciencias Naturales “Lorenzo Scaglia” trabajó en el rescate.

“Hace poco más de un mes el laboratorio de paleontología del Museo Municipal de Ciencias Naturales Lorenzo Scaglia, a cargo del Paleontólogo Matías Taglioretti, fue convocado ante el hallazgo de material paleontológico en esa localidad del Municipio de General Alvarado, a través del Centro de Registro Arqueológico y Paleontológico (CRePAP) de la provincia de Buenos Aires”, expresaron desde el museo en sus redes sociales.

Además detallaron que el fósil “se corresponde con corazas de gliptodonte, halladas a la vera de un camino vecinal”.

“Esta semana, el equipo que completan María Victoria Sarasa y Fernando Scaglia logró extraer los restos de un ejemplar en aparente buen estado de conservación”, detallaron.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCmebw69Le_c%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAK0EFJ3AIBGma2n7OdoAg2KatdXi1fhBtHuM44E4UzHXTZCzjJsDDHsOPZBLtcKtnvSGzqlBG1VG4FBreaXgc4UGbBOjdGCG6PLT4EYZCwgdZB5mW3DrN5mLXdSUrHWfyJTDlIJOzBpp9GfzhUlCxKD1vxgKXE23GZArHcWHZBgbNfOAQZBkw4ZD

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar