jueves 22 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
POR 24 HORAS

Retención de tareas de municipales: qué servicios se suspenden y cuáles solo tendrán guardias

El gremio dispuso una medida por 24 horas por el desdoblamiento en el pago de haberes y horas extras. Ya advirtieron que es el primer paso y que puede haber otras más graves.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Desde la administración central anticiparon algunas suspensiones totales como las que alcanzarán al Natatorio “Alberto Zorrilla” y los Polideportivos barriales de Colinas, Libertad, Las Heras y Centenario, que permanecerán cerrados, y tampoco funcionará el Programa Guardavidas Junior ni la Escuela de Beach Vóley en la Playa Deportiva de Varese coordinada por el EMDER.

Desde el área de Salud señalaron que debido a la retención de tareas, se reprogramarán los turnos asignados para este miércoles y que el 107 funcionará con normalidad.

La Secretaría de Seguridad trabajará normalmente a través del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), la Patrulla Municipal, el área de Tránsito y la línea 103 de Defensa Civil.

Desde el Ente Municipal de Servicios Urbanos (EMSUR) informaron que la recolección de residuos será normal. El cementerio de la Loma estará abierto al público de 7.30 a 17.30, la introducción a depósito será de 9 a 12.30 con inhumación a nicho, panteón o bóveda, el primer día hábil siguiente. Por otra parte, el Cementerio Parque atenderá al público de 7 a 16.30, la introducción a nicho o bóveda será de 9 a 12.30, la inhumación en sepultura será de 9 a 15.

El gremio llegó a esta retención de tareas debido a un pago desdoblado de salarios de enero, según anticipó el gobierno municipal, y una demora en la liquidación de horas extras trabajadas durante el mismo período.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar