sábado 28 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sociedad

Retiraron decks en locales gastronómicos de la zona de Güemes

Se desmantelaron este viernes por distintas irregularidades

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Se desmantelaron este viernes decks de locales gastronómicos en la zona de Güemes por distintas irregularidades.

Uno de ellos estaba ubicado en Roca entre Alvear y Güemes, frente a la Plaza del Agua. Según el personal municipal, se quitó la estructura porque cerró el local comercial y había quedado el deck vacío. Asimismo, se dejó una notificación a los propietarios del comercio.

image.png

En Güemes y Avellaneda; y en San Lorenzo al 1500 también se realizaron los trabajos de desmantelamiento pero en estos casos no contaban con las medidas adecuadas. En uno de los casos se realizaron tres apercibimientos y la Municipalidad tomó la decisión de levantarlo de la vía pública.

Los decks y la opinión de los gastronómicos

"Los decks fueron protagonistas fundamentales. Es una herramienta q no solo le sirve a los comerciantes. Lo que debemos cuidar es la segurodad de los deck con reductores", expresó el empresario gastronómico Hernán Szkrohal.

Además, se refirió a un accidente que se produjo el viernes pasado cuando un conductor alcoholizado chocó contra una estructura de deck ubicada en Alvarado y Güemes.

"Si no hubiese estado el deck hubiese subido arriba de la vereda. Siempre hay que generar condiciones de seguridad que no produzcan incidentes mortales, la idea es que el deck sostenga el impacto", completó.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar