lunes 6 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Seguridad

Retiraron otro puesto de diarios abandonado en la costa

Como respuesta a un pedido de los vecinos, agentes municipales desmantelaron la estructura que representaba un riesgo para la seguridad pública por su avanzado estado de deterioro.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Municipalidad de General Pueyrredon, a través de un trabajo conjunto entre diferentes áreas, continúa llevando adelante distintos operativos para retirar estructuras abandonadas de kioscos de diarios y revistas.

En este sentido, como respuesta a un pedido de los vecinos de la zona, se procedió al retiro de un puesto que estaba ubicado en Avenida Patricio Peralta Ramos entre Alsina y Sarmiento, por representar un riesgo para la seguridad pública.

Al respecto, Rodrigo Goncalvez, titular de Defensa Civil, sostuvo que este accionar “Tiene que ver con la seguridad siniestral de los ciudadanos y actividades inescrupulosas de algunas personas que generan, a través de los puestos de diarios, desmanes y lugares poco visibles para refugiarse”.

Para desarrollar estas tareas, intervinieron en una accimariael Ente de Servicios Urbanos (Emsur) -a través del desarme de la estructura-, el Ente de Vialidad y Alumbrado Público (Emvial) -con el aporte de un camión fletero-, Inspección General -con la baja administrativa-, la Secretaría de Seguridad y Defensa Civil – mano de obra y logística- junto a Edea – por el corte de energía subterránea.

Asimismo, se recuerda que los vecinos pueden escribir a la casilla de correo inspoperativo@mardelplata.gob.ar o llamando al 4996661, para realizar consultas o denuncias por estas estructuras.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar