El fuerte viento se hace sentir en Mar del Plata. Dos árboles se desplomaron ayer y cayeron sobre autos que estaban estacionados en el centro de la ciudad, y hoy ya hay decenas de reclamos de plantas caídas.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl fuerte viento se hace sentir en Mar del Plata. Dos árboles se desplomaron ayer y cayeron sobre autos que estaban estacionados en el centro de la ciudad, y hoy ya hay decenas de reclamos de plantas caídas.
Este fenómeno climático se debe a un fuerte contraste dado por la alta presión que se registra en el centro del país y un sistema de baja presión intenso instalado en el este de Uruguay.
Se trata de algo normal que todos los años entre abril y octubre los vientos se den con mayor frecuencia. "Sólo que los centros van cambiando de lugar y los vientos pueden registrarse aquí o en Uruguay o en la costa atlántica de Buenos Aires", explicaron desde el Servicio Meteorológico Nacional.
Según informaron, el centro de baja presión que se encuentra al este de Uruguay se irá desplazando hacia el Atlántico a partir de esta tarde, por lo que los vientos comenzarán a disminuir.