martes 24 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Clima

Rige alerta amarilla por tormentas para Mar del Plata

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó que se esperan intensas ráfagas de viento, ocasional caída de granizo y fuerte actividad eléctrica

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarilla por tormentas para Mar del Plata y la región. Luego de las jornadas soleadas – aunque ventosas – llegarán las precipitaciones para interrumpir los días de playa de los marplatenses y los turistas que disfrutan de unas vacaciones en la ciudad.

image.png

El área de cobertura abarca la costa de General Pueyrredon, costa de Mar Chiquita y General Alvarado y el alerta rige para la tarde del miércoles.

“El área será afectada por tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes. Las mismas pueden estar acompañadas de intensas ráfagas de viento, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos”, detallaron desde el organismo oficial.

Se esperan valores de precipitación acumulada entre 15 y 40 milímetros, que en algunos casos pueden ser superados en forma puntual.

Durante la mañana el cielo estará mayormente nublado, según el pronóstico, luego comenzarán las precipitaciones. La temperatura máxima estimada para el miércoles es de 25 grados.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar