viernes 27 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Clima

Rige alerta meteorológico amarillo por viento fuerte para Mar del Plata

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso para este martes por la noche. Se esperan ráfagas de hasta 75 kilómetros por hora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

A la lluvia breve del martes por la tarde en Mar del Plata se le suma un alerta meteorológico para las próximas horas por viento fuerte. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la advertencia de nivel amarillo, rige para la noche.

“El área será afectada por vientos del sector sur con velocidades entre 30 y 40 kilómetros por hora (km/h), y ráfagas que pueden superar los 75 km/h. El área de cobertura abarca la costa de General Pueyrredon, la costa de Mar Chiquita y General Alvarado.

Entre las recomendaciones, desde el organismo oficial indican evitar actividades al aire libre, asegurar los elementos que puedan volarse y mantenerse informado por cualquier cambio o inconveniente en las condiciones meteorológicas.

El viento estará acompañado por tormentas, con una probabilidad de precipitaciones de entre un 70 y un 100 por ciento, según el pronóstico del SMN.

image.png

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar