viernes 30 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Clima

Rige un alerta "amarillo" por viento fuerte para Mar del Plata

Según el Servicio Meteorológico Nacional tendrá velocidades entre 45 y 65 kilómetros por hora con ráfagas que pueden alcanzar los 80 kilómetros por hora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
29 de octubre de 2021 - 17:25

El anticipo del clima de verano comenzará a sumar otros condimentos en Mar del Plata y el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta “amarillo” por viento fuerte para la ciudad y parte de la región. Se esperan ráfagas de hasta 80 kilómetros por hora (km/h).

El alerta es para la mañana de este sábado. “El oeste del área será afectada por vientos del sector sur, con velocidades entre 45 y 65 km/h, con ráfagas que pueden alcanzar los 80 km/h. Mientras que el Este de la provincia de Buenos aires será afectada por las mismas intensidades pero del sector norte”, expresa el organismo oficial.

El área de cobertura abarca la costa de General Pueyrredon, la costa de Mar Chiquita y General Alvarado.

Las temperaturas continuarán elevadas y alcanzarán los 27 grados, según el SMN. Además, durante la tarde del sábado se esperan tormentas aisladas, con una probabilidad de entre 10 y 40 por ciento. Y por la noche, el pronóstico indica chaparrones.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar